cu-iso-svg
¿Qué hago con mi central telefónica si no tengo energía o Internet?

¿Qué hago con mi central telefónica si no tengo energía o Internet?

Mantener una comunicación fluida y eficiente es esencial en cualquier entorno empresarial. Sin embargo, la suspensión del servicio de energía o de Internet debido a fallas o interrupciones no programadas, puede generarte preocupaciones sobre la operatividad de tu central telefónica virtual.

Estas son algunas soluciones clave para garantizar que tu negocio esté siempre conectado a la red:

  • Diversificación de proveedores de Internet: Contar dos proveedores de Internet que usen redes de conexión distintas, de esta forma dispones de una red principal y otra de respaldo. En caso de que una falle, la otra garantiza que estés conectado siempre a Internet.
  • Energía de respaldo: Es esencial tener un generador de energía o una planta eléctrica de respaldo, así no se ve afectada la operatividad de tu negocio en caso de que el proveedor de energía presente cortes o interrupciones en su servicio.
  • Central telefónica versátil: Con la central IP de Yeastar puedes conectar tus teléfonos análogos a la nube, y en caso de que haya un corte de Internet, el Gabinete P550 es capaz de conservar la conectividad y la comunicación interna de todo tu negocio.

En resumen, es importante anticiparse a los obstáculos y aplicar estrategias de contingencia para garantizar una comunicación efectiva en tu entorno laboral. Al adoptar medidas preventivas como la diversificación de proveedores de Internet, respaldo de energía y soluciones avanzadas de telefonía IP, aseguras un sistema de comunicación funcional incluso en situaciones imprevistas. No permitas que una desconexión de Internet obstaculice la eficiencia y el éxito empresarial de tu negocio.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu central telefónica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *